Mazzuri alimento para animales exóticos

Mazuri Alimento para animales exóticos es la mejor opción si tienes una cobaya, un conejo, un ave o peces. ¿Por qué? En este post te explicamos las razones que será la razón para que desde hoy sea el alimento para tus mascotas.

Entrega la mejor alimentación y de la forma adecuada

Hay muchos tipos de animales en el mundo que requieren dietas y formas de alimentación específicas para mantenerse sanos. Además, su tamaño también puede afectar al tipo de comida que les damos para que se adapten a las necesidades de cada animal. Otra cosa que hay que vigilar son las condiciones de vida libres de crueldad en las que los humanos no les hagan daño. De manera que el alimento debe acercarse lo máximo a su vida natural.

No todos los animales son iguales

Algunos animales necesitan poder alimentarse por sí mismos, y lo hacen de muchas maneras diferentes.

Por ejemplo, los comederos para peces o los fardos de heno en tierra pueden flotar con el agua, siempre que se trate de trozos diminutos al principio y que se hagan más grandes con el tiempo. Teniendo esto en cuenta les permitirá acceder a su dieta natural, que ha sido sustituida por fuentes de alimentación humana como el maíz, a veces incluso la soja.

El comportamiento de otros animales también depende en gran medida de estas rutinas, como las aves, que tienen ciclos de reproducción estacionales en función de los recursos disponibles en el exterior (por ejemplo, el agua fresca).

Considera su tamaño

Lo más importante para la dieta de un animal es lo que le cabe en la boca. Por eso, algunos animales pequeños necesitan comer constantemente, mientras que otros se limitan a tomar un poco cada vez y luego lo vuelven a guardar si lo necesitan.

Los tamaños más pequeños de los alimentos también pueden ser los más importantes. Un animal puede tener una boca pequeña para acomodarse. Otros necesitan que su comida les quepa en las manos, para luego morderla y seguir comiéndola, explica el investigador del proceso Kent Lanter”

Los animales necesitan una nutrición adecuada en la forma y el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Para ello, Mazuri utiliza una tecnología de extrusión patentada que crea alimentos de diferentes tamaños dependiendo del animal que se trate.

¿Qué es este proceso de extrusión?

La extrusión es el proceso de formación de sustancias similares a la masa utilizando matrices de diferentes formas para crearlas en diferentes longitudes. Las máquinas expulsan de este modo productos alimenticios similares a la picadora de salchichas, pero a alta presión y con velocidades variables en las cuchillas.

Cuando se inicia la producción en una nueva línea, todo el equipo se limpia y se esteriliza para evitar cualquier tipo de contaminación. Se siguen amplios protocolos de garantía de calidad para que no se produzca una contaminación cruzada de los productos entre las líneas, lo que puede provocar una enfermedad o incluso la muerte de los animales que los consuman.

Mazuri alimento para animales exóticos la mejor opción

Con más de 20 años de experiencia, los creadores fabrican con cuidado cada lote a medida que se crea para asegurarse de que el tamaño y la forma son coherentes con las especificaciones deseadas. También utiliza procesos de control de calidad que proporcionan una nutrición uniforme a los animales cada vez que se alimentan de este material. lncluye también la supervisión de cualquier problema potencial antes de que se produzca.

La extrusión, que no debe confundirse con la peletización, es un proceso que utiliza tanto agua como vapor. Se forma con niveles de humedad más altos (aunque no siempre). Además, tiene una característica interesante: la acción de los tornillos de su maquinaria amasará el producto y le dará la forma que desee Esto significa menos carbohidratos en algunos alimentos. Aún así todavía nos permite disfrutar de deliciosas comidas sin sacrificar el sabor o las opciones de nutrición como lo hacen las dietas bajas en carbohidratos hoy en día; sólo la tecnología patentada de Mazuri podría hacer esto posible.

Mazuri alimento para animales exóticos en Chimuelo.cl

Porque nos gusta tener lo mejor para tus mascotas puedes encontrar este producto en nuestro sitio Web. Tenemos la variedad que necesitas: Mazuri Chinchilla, Mazuri para ratas y ratones, Mazuri para cobayas, Mazuri para hurones, Mazuri para tortugas, Mazuri para erizos, Mazuri para conejos, Mazuri para Hamster… ¿Qué esperas? Elige el tuyo