Baño para gatos

Baño para gatos ¿Por qué es necesario?

Baño para gatos un tema a considerar… Como propietario de un gato, sabe que su amigo felino no puede aguantarse. Los gatos necesitan hacer sus necesidades hasta 20 veces al día y a todas horas. Es inevitable que, incluso con un mantenimiento diligente de la caja de arena, se encuentre barriendo algunos excrementos de gato del suelo o, peor aún, ¡descubriendo una desagradable sorpresa esperándole en su cama!

Ahí es donde entran en juego las bandejas sanitarias.

El baño ofrece privacidad para que su gatito pueda “hacer sus necesidades”, sin tener que salir a la calle o exponerse a otros animales mientras hacen sus necesidades.

Con este práctico producto, que podrás encontrar en chimuelo.cl, no sólo podrás mantener tu casa limpia, sino también dar a tu gatito el espacio que se merece para hacer sus necesidades.

Baño para gatos abierto y cerrado

¿Has visto alguna vez a un gato hacer sus necesidades? No, no es magia. Los gatos están siempre en movimiento y necesitan ir al baño a menudo. Esto nos hace pensar en que no pueden estar encerrados todo el día como los perros (aunque algunos pueden disfrutar durmiendo en camas por largas horas).

Los gatos suelen preferir lugares que no estén demasiado lejos de las fuentes de comida, pero que estén lo suficientemente escondidos como para que no los veamos haciendo sus necesidades, cada vez que alguien entre en nuestra casa.

Las cajas de arena para gatos funcionan igual de bien a la hora de contener sus desechos. Muchos propietarios consideran que estas cajas ayudan a mantener el rastro limpio al atrapar los excrementos líquidos antes de que sean arrastrados por el interior de las habitaciones o por los suelos de madera del exterior).

¿Cómo funcionan las cajas para gatos?

Las cajas de arena para gatos funcionan conteniendo un sustrato: hierba gatera o cualquier tipo de tierra que su felino elija para hacer sus necesidades. No sólo absorbe el líquido y el olor de los desechos (aunque no de la forma más natural), además los grumos enterrados también ayudan a mantenerlas más limpias durante más tiempo.

Hay muchos estilos disponibles. Entre ellos los cubiertos, con características de alta tecnología como la recogida automática para una fácil limpieza. También modelos al aire libre para que los gatos puedan escarbar en busca de lo que necesitan exactamente mientras vigilan su territorio también por la noche si eres lo suficientemente valiente…

Una buena regla es lo que mejor le convenga a TU gato 🙂

Puedes encontrar una gran variedad de cajas de arena para gatos, incluyendo opciones cubiertas y abiertas. Algunas incluso tienen características de alta tecnología, como la recogida automática o la separación de residuos

Es una buena idea invertir en una caja de arena de larga duración para tu gato. Los gatos pueden ser desordenados y, por lo general, irán justo donde no quieres que lo hagan. En Chimuelo.cl puedes encontrarás varios tipos de baños sanitarios para tu gato como baño de gato abierto, como bandeja sanitaria o baño de gato cerrado o arenero.

Nuestras selecciones de cajas de arena para gatos deberían funcionar bien para la mayoría de las personas y los gatos, pero tenga en cuenta que el comportamiento anterior de su mascota puede afectar a la que elija.

Si su gato prefiere estar encerrado para hacer sus necesidades esta caja es la mejor opción tenemos disponible un Baño De Gato O Arenero Cerrado con filtro. Es lo suficientemente grande como para que tu gato pueda moverse con facilidad.

En chimuelo.cl toda la variedad de Baños para gatos

El baño es una parte importante de la rutina diaria de tu gato. Ayuda a mantenerlos limpios y puede reducir el riesgo de enfermedades o lesiones. Pero no tiene por qué ser una tarea difícil.

Ofrecemos bañeras en modelos abiertos o cerrados, todos ellos con características bien pensadas. Cuentan con puertas de cierre automático para facilitar el acceso y soportes extraíbles para los frascos de champú, para que no tenga que preocuparse de que se derramen en el suelo.

Sólo tiene que elegir entre nuestro amplio surtido de opciones según el tipo de gato que tenga. Entre ellas su tamaño, el tipo de pelaje, sus preferencias de baño…

¡La lista continúa!

Y recuerde que también disponemos de artículos de aseo si quiere asegurarse de que están bien antes de volver a salir al mundo. Repasa eso si cada cuánto bañar a tu gato. Puede consultarlo aquí

Ahora dinos ¿Qué producto estás mirando para tu gato? ¿Te podemos ayudar? Descubre toda la variedad en baños de gatos que tenemos para ti…